domingo, 12 de abril de 2020

Tercer Curso

Bienvenidos a nuestro blog megustalamusica. 

Desde aquí podemos estar juntos y cantar, bailar, aprender mas cosas de música y pasarlo muy bien. 

Estemos donde estemos ahora, todas las semanas os sacaré una sonrisa enviando alguna actividad vale?

Lo estáis haciendo muy bien campeones!! 

Cuando terminéis una actividad me hacéis un comentario para saber si os ha gustado.Yo anotaré.

Hoy empezaremos a repasar una canción que aprendimos en clase y luego otra muy chuli.

Besitos !😘😘

LOS ESQUELETOS SALEN DE LA TUMBA




SON LAS NOTAS MUSICALES



12 comentarios:

  1. Hola seño Silvia soy ileana estaré atenta a los deberes de musica.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el reloj marque las 8 , yo me como un biscocho ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Cuando el reloj marque las 9,las calaveras juegan en la nieve

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola seño soy Thalia ya he visto la canción.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos soy Dima y he visto los vídeos y son muy chulos

    ResponderEliminar
  5. ¿Seño hoy habrán deberes de música?

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Seño. Me han gustado mucho y la primera canción me recuerda a Halloween.
    Besitos de Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía a mi me recordaba la primera canción que la escuchamos en 2°

      Eliminar
  7. hola seño, soy nieves me ha gustado mucho las canciones, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cuando el reloj marque la 1,las calaveras salen de su tumba

    ResponderEliminar