domingo, 12 de abril de 2020

Sexto Curso

Bienvenidos a nuestro blog megustalamusica. 

Desde aquí podemos estar juntos y cantar, bailar, aprender mas cosas de música y pasarlo muy bien. 

Estemos donde estemos ahora, todas las semanas os sacaré una sonrisa enviando alguna actividad vale?

Lo estáis haciendo muy bien campeones!! 

Cuando terminéis una actividad me hacéis un comentario para saber si os ha gustado y lo tendré en cuenta.

A disfrutar de la Música siempre !

Besos 😘😘

PERCUSIÓN CORPORAL



24 comentarios:

  1. Esta muy chulo Kevin y naroa lo harán en casa para no aburrirse jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTUPENDO DE ESO SE TRATA DE APRENDER Y PASARLO BIEN, NAROA QUE MIRE SU BLOG Y ESCRIBA TAMBIEN, BESITOS

      Eliminar
  2. hola seño,soy nihed la verdad es que me ha gustado mucho el video,esta súper guay,un saludo y muchos besitos,😁😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE, ENTRA SIEMPRE EN EL BLOG Y DEJA UN COMENTARIO VALE ?

      Eliminar
  3. Hola seño!!!!Soy Marianna . Muchas gracias por el video.Me ha gustado mucho ❤Espero
    verte pronto ,muchos besitos ☺️❤

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Elias migou ,gracias por el video ,me ha gustado mucho,aunque no tengan instrumentos musicales,nos ha llegado la música. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Marcelo me ha gustado el video a estado impresionante y espero vernos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARCELO DESEO QUE TE GUSTE SIEMPRE ENTRAR EN EL BLOG, APRENDER Y DEJAME UN COMENTARIO !

      Eliminar
  6. Hola seño soy Marina me ha gustado mucho y creo que ha sido muy creativo hacerlo sin instrumentos de música .
    Espero que nos veamos pronto un besito y un abrazo ,adiós .

    ResponderEliminar
  7. Hola campeones, os recuerdo que al terminar las tareas me pongáis un comentario.Tomaré nota de ello y de los alumnos que entran en el blog. Para las fichas interactivas, no hace falta que la enviéis. Le dais a la palabra terminado y ustedes la podéis corregir. Para otro tipo de actividad ya os daré un correo donde enviarlas. Os hecho de menos, llevamos seis años juntos ! BESOS

    ResponderEliminar
  8. Soy Stepan. Esta muy chula (la canción) me encanta.🤩

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, soy Meriem. Me ha gustado el vídeo y lo haré.

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy Ivelina me ha encantado el vídeo a estado súper chulo . Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola seño soy Gianna , me a encantado el video esta super chulo!!!����

    ResponderEliminar
  12. Seño el video esta super bien me gusto mucho

    ResponderEliminar