domingo, 12 de abril de 2020

Primer curso

Bienvenidos a nuestro blog megustalamusica. 

Desde aquí podemos estar juntos y cantar, bailar, aprender mas cosas de música y pasarlo muy bien. 

Estemos donde estemos ahora, todas las semanas os sacaré una sonrisa enviando alguna actividad vale?


Lo estáis haciendo muy bien campeones!! 

Cuando terminéis una actividad me hacéis un comentario para saber si os ha gustado.

Hoy empezaremos a repasar una canción que aprendimos en clase y luego otra muy chuli.


Besitos !😘😘

ESTABA EL SEÑOR DON GATO



JUGAR A APLAUDIR


7 comentarios:

  1. Muchas gracias por las canciones tan bonitas ❤

    ResponderEliminar
  2. Q bonito!! Juguemos a aplaudir!!!👏👏👏♥️🌈💪

    ResponderEliminar
  3. ¡Chulísimas! Seño, soy Adán����������❤️����

    ResponderEliminar
  4. Gracias señorita, soy Máximo. Me han encantado y he bailado-. Besos

    ResponderEliminar
  5. Excelente! Soy Filipp). Me gustó mucho las canciones �� son muy alegres ����. Bailaron con mi hermana ��������

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, soy Diego, me han gustado mucho las dos canciones

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy Andrea me ha gustado mucho besos y buen día

    ResponderEliminar