martes, 21 de abril de 2020

Quinto curso, tareas de 22 de abril de 20202 ME GUSTA LA MÚSICA !

Hola, hoy seguimos repasando y os pongo dos divertidos videos, por que desde casa vamos a pasarlo bien  siempre desde este blog, vamos a musiquear CAMPEONES 💪😘😘

Dejar SIEMPRE UN COMENTARIO abajo diciendo que os parece la actividad y tomaré nota.


El ritmo
 





LECTURA RITMICA-Carmen Overtura BIZET





Puedes  ayudarte con palmas, con lápiz percutiendo en una mesa.....piensa mil formas de llevar el ritmo y pasarlo super bien !!!!!

13 comentarios:

  1. Hola campeones,os recuerdo que al terminar la tarea me pongáis siempre un comentario sobre lo que os ha parecido, si os ha gustado...Tomaré nota de vuestros comentarios y sabré quien las hace. Las fichas interactivas la podéis corregir ustedes, no se envían. Para otro tipo de tareas ya os mandarè un correo.
    Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola seño me gusta mucho la canción
    Soy Idaira

    ResponderEliminar
  3. soy juanjo, la musica me ha gustado mucho y sobre todo a mi hermana, los cuentos no tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN LAS TAREAS, BESITOS PARA TI Y TU HERMANA !

      Eliminar
  4. hola seño Sylvia soy Salma mi opinión sobre este ritmo es muy alegre me parece una forma de aprender divertida y anterior mente lla he solucionado las tareas que nos has mandado por si no la has visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Salma te has ido al blog de 6º, y has hecho sus tareas. Fijate bien la proxima vez.Besos

      Eliminar
  5. Hola seño soi Idaira me ha gustado mucho la canción 😘

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas las canciones soy luis muchos besos

    ResponderEliminar